Noticias Opinion

Jaime Méndez: Mensaje a los vecinos

Nos parece importante transmitir varias cuestiones relacionadas con el coronavirus en San Miguel:

1) Registramos un nuevo caso de una vecina que volvió del exterior durante el mes de marzo y se mantuvo aislada en todo momento. Gracias a Dios se encuentra en buenas condiciones.
No damos más detalles por respeto a su intimidad, pero por supuesto nos ocupamos de que esa persona y su entorno sigan cumpliendo el aislamiento correspondiente.

2) Esa información, y todo lo relacionado con el Covid-19, se encuentra desde anoche en la página oficial de la Municipalidad (https://www.msm.gov.ar/prensa/informe-covid-san-miguel). Día a día se actualizarán todos los datos y se comunicarán desde las redes oficiales.

3) Ayer recorrimos nuestros hospitales y realizamos también una visita a Campo de Mayo, todo ello con el fin de prepararnos de la mejor manera posible para enfrentar la situación.

4) Agradecemos a la mayoría de nuestros vecinos que en estos últimos dos días haya mejorado el respeto a la cuarentena. De todos modos, estamos realizando cada vez más controles con nuestra Policía Municipal, con Gendarmería y con la Policía Bonaerense. En avenidas, accesos y en los barrios. Y seremos muy estrictos con aquéllos que pretendan circular sin estar dentro de las excepciones establecidas.

5) Estamos también supervisando los precios en todos los mercados del distrito, a raíz de distintas denuncias que nos fueron llegando sobre aumentos improcedentes.

Para terminar, vecinos, volvemos a remarcar la importancia de respetar las recomendaciones y normas vigentes. Es la mejor manera que tenemos de cuidarnos entre todos. Sabemos que contamos con su esfuerzo y compromiso y que, juntos, saldremos adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *