Noticias

IVAN MONTANARO – CÁMARA INMOBILIARIA: «La restricción de compra de dólares puede beneficiar al sector»

El presidente de la cámara inmobiliaria, Ivan Montanaro, visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias- para dialogar sobre la situación del sector con la movilidad del dólar en los últimos días. Un sector que viene complicado desde hace más de un año. 
 

“Con las medidas tomadas del gobierno, con una restricción real del argentino para comprar dólares, creemos que esos pesos que están dando vueltas, pueden llegar a volcar a un mercado que como Corrientes y el interior, tenemos un mercado pesificado”, explicó pese a que no es costumbre dar opiniones al respecto.

Pese a esto agregó que tanto él como sus colegas del sector, tienen confianza en esta medida en particular porque; consideran que de manera indirecta los correntinos se pueden volcar a comprar inmuebles porque no subieron de acuerdo a la suba del dólar.  

También habló de la realidad de las ventas inmobiliarias que se vieron muy afectadas en los últimos meses al igual que los alquileres sobre todo en el mercado de locales comerciales. “Y esto tiene que ver con el tema de que el comercio está resentido. Los comerciantes comienzan a achicar sus locales, se van a otra zona. La verdad es que esperamos que esta situación cambie y la realidad económica del país repunte pronto”, dijo.
(Para ver la nota completa ingresar al video)

loading…13381

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *