Radio Todo

ITUZAINGÓ : Después de la destrucción total por un incendio, así quedó la mercería

El martes por la mañana, un voraz incendio se desató en un local comercial en pleno centro de Ituzaingó. El fuego habría iniciado por un cortocircuito, el cual consumió por completo a los locales comerciales, en pocas horas. Uno de ellos, “Mercería y telas Belén”, quienes perdieron absolutamente todo y hoy necesitan empezar de cero.  

Con 13 años de antigüedad en la marroquinería, la familia de la mediana y pequeña empresa perdieron su fuerte y único ingreso. Por ende, solicitan donaciones y cualquier tipo de ayuda económica que se pueda brindar. Desde las ocho de este jueves, estarán recibiendo donaciones donde se encontraba el local, según informaron en sus redes sociales.

Apellido y nombre: MONTENEGRO GRACIELA ESTHER
DNI: 24.620.392.
ID Tributaria: CUIT 27-24620392-5
CBU: 00700702-30004030339948
Alias de CBU: RON.TUNICA.TARTA

“Hace más de 13 años mi mamá está construyendo su empresa «Mercería y Telas Belén», la cual se volvió nuestro fuerte y único ingreso.
Después del incidente tan triste para nuestra familia, nos quedamos sin local, sin mercadería, sin nada. Debemos empezar desde cero. Cualquier donación, no importa lo pequeña que sea, será muy bienvenida y agradecida.
Desde ya muchas gracias.” Escribió la familia vía Instagram.

loading…17648

loading…17649

El incendio ocurrió en la mañana del martes, en dos locales comerciales ubicados en pleno centro. Dichos negocios que funcionan como marroquinería y zapatería quedaron completamente consumidos por el fuego. 

Aparentemente, el siniestro se inició por un cortocircuito en una de las locaciones, así lo indicó el corresponsal de Radio Sudamericana Darío Miño en dicha ciudad.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *