Radio Todo

INTERURBANO: Se rehabilitó el servicio de colectivos entre Esquina y Goya

Desde el portal sur de la Provincia, Gerónimo Vega informó que el servicio ya comenzó a prestarse entre ambas ciudades, desde las 5, con capacidad media, alcohol en gel y distanciamiento entre pasajeros. Además, el corresponsal de Goya, José Luis Pinat informo que entre esa Ciudad, Lavalle y santa Lucía, hace dos semanas funciona un servicio.

El anuncio fue realizado por el intendente de Esquina Hugo Benítez, quien publicó la tabla con horarios en su cuenta personal de la red social Facebook. Jerónimo Vega, corresponsal de Esquina relató que el primer servicio salió a las 5 de Esquina y tenía previsto llegar a las 8, mientras que el primero desde Goya partió a las 7 y llegaba a las 10 a destino.

Vega destacó que el servicio moviliza una importante cantidad de pasajeros y se prestará todos los días, además de ser relevante porque “muchos pasajeros van a los parajes que están por Ruta 12”. El barbijo es obligatorio en todos los pasajeros y el chofer, así como la aplicación de alcohol en gel al ascender y las unidades circulan con el 50 por ciento de capacidad.

En tanto, el corresponsal de Goya, José Luis Pinat, confirmó que hace dos semanas se habilitó un servicio similar entre esa localidad, Lavalle y Santa Lucía.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *