Radio

INSÓLITA VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA: Quebrada en llanto, renunció al Comité de Crisis de Perugorría

La Dra. Paola Rodríguez, es actual directora del Hospital San Pedro de Perugorría y además formaba parte del Comité de Crisis de la localidad. Hace 120 días viene trabajando junto a todo el equipo médico en la lucha contra el coronavirus.

Hoy decidió dar un paso al costado y muy quebrada por la situación contó el motivo de su decisión. “Cuando salía del hospital vi una cabalgata de la virgen. Todo se dio sin protocolo, sin cuidados, más de 10 personas y ninguno tenía barbijo”, contó la profesional.

Lo insólito de la situación es que quienes encabezaron dicha procesión eran funcionarios que pertenecían al comité. “A una de las personas que conozco le pedí que se coloque el barbijo y me contestó ‘acá tengo el barbijo’ como burlándose de mi”. “Fue una grosería, una falta de respeto, se pueden imaginar el gesto que me hizo”, dijo la Dra. Rodríguez en Radio Sudamericana.

“Entre todos nos estamos cuidado y las mismas personas que forman parte del Comité estuvieron en la cabalgata. Yo la verdad es que decidí dar un paso al costado porque siento una burla al trabajo de la medicina y a todo lo que llevamos adelante”, añadió.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *