Noticias

INCREMENTO EN LAS NAFTAS: YPF y Axion aumentaron el valor de sus combustibles en todo el país

Martes 30 de Abril de 2019

INCREMENTO EN LAS NAFTAS

YPF y Axion aumentaron el valor de sus combustibles en todo el país

Tal como se había anticipado este domingo, un nuevo aumento de naftas inicia su curso. Axion Energy fue la primera compañía que, presionada por el alza de la cotización del precio internacional del petróleo, realizó un aumento del 6% en el valor del litro de nafta. YPF incrementó un 3,8 por ciento en las naftas y del 4,5 por ciento en el diésel.

.panorama { width:100%; height: 400px;
}

foto: YPF y Axion aumentaron el valor de sus combustibles en todo el país

La me­di­da tie­ne el ob­je­ti­vo de re­fle­jar la su­ba en el pre­cio del pe­tró­leo cru­do y el im­pac­to de la de­va­lua­ción en el pa­ís.

El in­cre­men­to co­men­zó a re­gir des­de el pri­mer mi­nu­to del 30 de abril e im­pac­ta­rá en­tre un 6 y un 7 por cien­to en las naf­tas (pre­mium y sú­per) y en un 6 por cien­to en las dos va­rie­da­des de ga­soil, siem­pre de acuer­do con la in­for­ma­ción de los es­ta­cio­ne­ros.

En el caso de la petrolera YPF, el incremento es del 3,8 por ciento en las naftas y del 4,5 por ciento en el diésel, según informaron desde  la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac).

.adjuntos{ height: auto; padding: 16px 0; overflow: hidden; margin: 0 0 0 0; } .adjuntos .texto{ font: normal 15px Opens Sans, Arial; width: 175px; height: auto; line-height: 28px; overflow: hidden; } .adjuntos .adjunto{ background: url(«images/adjuntos.jpg») no-repeat top #ddd; width: 25px; height: 31px; margin: 0 0 0 11px; } .adjuntos .pdf{ background-position: 0 0; } .adjuntos .word{ background-position: 0 -31px; } .adjuntos .enlace-descarga{ text-decoration: none; text-transform: uppercase; }

COMENTAR ESTA NOTA

.desarrollo .cont-icons{ max-width: none; width: 616px; } .desarrollo .cont-icons a img{ width: 102px; height: auto; }

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *