Radio

IMPRESIONANTE: Un «león de fuego» caminó por encima del estadio de Estudiantes

Fue un holograma en 3D que sorprendió a los 30 mil fanáticos en la inauguración de la cancha.  

La fiesta por la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata estuvo cargada de emociones. Los 30 mil hinchas le pusieron color a la fiesta que tuvo como invitados a viejas y actuales glorias del equipo. Además, Carlos Bilardo, que no pudo asistir a la celebración por problemas de salud, fue homenajeado con una estatua.

Otra de las cosas que no pasó desapercibida fue un «león de fuego» que recorrió las tribunas y asombró no solo a los hinchas que estaban en el estadio, sino también a los que seguían la transmisión de TV.

loading…13980

El animal con el que apodan al equipo platense fue logrado a través de un holograma, con tecnología 3D. En las imágenes se puede ver cómo el felino recorre las tribunas del nuevo estadio y hasta ruge. Una imagen imponente.

Fiesta Pincharrata
Estudiantes de La Plata inauguró su nuevo estadio con más de 30 mil personas que disfrutaron de un gran show y una jornada llena de emociones, que culminó con un partido entre futbolistas de todas las épocas del club y que fueron parte de la fiesta del regreso a 1 y 57 después de más de 14 años.

Las puertas del estadio se abrieron minutos antes de las 17 y una hora más tarde, el presidente del club, Juan Sebastián Verón, recibió al actual plantel y a diferentes generaciones que se habían juntado en City Bell para llevar todos juntos a la nueva casa del Pincha.

El presidente los acompañó en una recorrida por las flamantes instalaciones. A las 20 comenzó el show con un capítulo de Los Simuladores (el actor Federico D’Elia es un fanático pincharrata), a lo que siguió un espectáculo de luces y sonido. Posteriormente cantó Diego Torres y minutos antes de las 21, Verón junto a varios expresidentes y Marta Cheves (histórica empleada del club), procedieron al corte de cintas.

Poco después, Verón le habló a la gente y afirmó: «Es un gran día para el club. Nos tocó estar en este momento y lo pudimos terminar. Tiene que ser un punto de partida, un lugar que todos debemos cuidar y disfrutar. Pensamos un estadio moderno, con la mejor tecnología. Estoy muy feliz y quiero recordar a todos los que hoy no están».

Hubo jugadores de las décadas del 60, 70, 80 y 90 hasta llegar a la actualidad. Las mayores ovaciones se las llevaron Alejandro Sabella, Rodrigo Braña, Ernesto «Tecla» Farías, Juan Ramón Veron, Marcelo Trobbiani y tantos otros.

Todo terminó después de un rato de fútbol con una vuelta olímpica muy festejada por los más de 30 mil personas y un show impactante de fuegos artificiales.

El primer partido oficial se jugará el sábado 30 a las 17.35 ante Atlético Tucumán, por la 15ta fecha de la Superliga.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *