Radio

IMÁGENES SENSIBLES : Maltrato animal: Perro fue acribillado a tiros y arrojado a la basura

Quienes tenemos una mascota conocemos lo que es el amor incondicional. Ellos son tus fieles compañeros, los mimados de la casa, los que nos recibe a los saltos y lengüetazos cada día, los que nos sacan una carcajada con alguna travesura y nos acompañan en los días tristes… pero a veces las mascotas, llegan a hogares donde se ven marcados por la ira y la crueldad del ser humano.

La ciudad de Corrientes se vio enlutada por un nuevo caso de maltrato animal, que terminó con una horrible muerte. Como paso en Mar del Tuyú con “Rubio”,  el perro que vivía en la estación de servicio  y fue arrastrado por la Ruta 11 hasta su muerte. Como pasó con Chocolate, el cachorro de tres meses que fue despellejado vivo, por un peluquero, y que tras varios días de agonía, falleció.

Hoy le tocó a “Panchito”, así fue bautizado por los proteccionistas ya que al momento del hecho se desconocía su verdadero nombre. El perro fue acribillado a tiros por quién sería su propio dueño y arrojado a la basura. Otro dato importante es su piel presentaba lesiones de quemadura. “La piel se le salía como si le hubiesen tirado agua caliente o aceite hirviendo”, explicaba un proteccionista animal a este medio.

Según los testigos el hombre habría llegado enojado a su casa, por la fuerza habría metido al perro adentro y minutos después descargó el arma de fuego en el cuerpo del animal. “Los vecinos dicen que lloró en el primer tiro, después sólo se escucharon los disparos siguientes”, agregó el  proteccionista.

¿Quién es el responsable de este horrendo asesinato? Sería un reconocido médico oftalmólogo, que ya fue denunciado ante la policía.

Las redes sociales explotaron este jueves cuando el hecho se hizo público y al grito de “Justicia”, los amantes de los animales piden que este hecho no quede impune.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *