Más Noticias

Identificaron a tres ladrones de motos

Sustrajeron una Honda Wave de una casa y la abandonaron al cruzarse con un policía.


EL VEHÍCULO SERÁ DEVUELTO A SU LEGÍTIMO PROPIETARIO.

EL VEHÍCULO SERÁ DEVUELTO A SU LEGÍTIMO PROPIETARIO.

Tres de­lin­cuen­tes au­to­res del ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta del ga­ra­je de una vi­vien­da de la ca­pi­tal pro­vin­cial fue­ron iden­ti­fi­ca­dos gra­cias a un ca­sual cru­ce, en la vía pú­bli­ca, que man­tu­vie­ron con un po­li­cí­a.
Al dar­se cuen­ta que el efec­ti­vo los ha­bía vis­to en ple­na fu­ga, los la­dro­nes de­ci­die­ron aban­do­nar el ve­hí­cu­lo sus­tra­í­do y es­ca­par, to­dos jun­tos, en un se­gun­do ro­da­do que usa­ban de apo­yo.
El de­li­to se pro­du­jo a la ma­dru­ga­da en un do­mi­ci­lio del ba­rrio 17 de Agos­to. La ban­da de mal­he­cho­res for­zó el por­tón de una ca­sa, in­gre­só y ro­bó una Hon­da Wa­ve, ne­gra, a la cual for­za­ron la tra­ba del ma­nu­brio.
Es­tos su­je­tos es­ca­pa­ron en di­rec­ción al ba­rrio Pi­ra­yuí, pe­ro pró­xi­mo a una es­ta­ción de ser­vi­cios de Ru­ta 12 y Sue­cia se to­pa­ron con un po­li­cía de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, a quien le pa­re­ció sos­pe­cho­sa la ac­ti­tud.
El efec­ti­vo des­ba­ra­tó el ro­bo. Pro­vo­có la fu­ga de los la­dro­nes y el re­cu­pe­ro de la mo­to.
Des­pués de es­to, con da­tos reu­ni­dos jun­to a sus ca­ma­ra­das de la men­cio­na­da re­par­ti­ción, es­ta­ble­cie­ron las iden­ti­da­des de los la­dro­nes. “Sus de­ten­cio­nes se­rí­an in­mi­nen­tes”, de­ja­ron tras­cen­der.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *