Deportes

Huracán, el Globo Correntino Campeón Argentino

Huracán Corrientes se consagró campeón de la 1ra. Edición de la Copa Argentina Senior. En la final  venció a Buró de la Provincia de San Luis por tiros desde el punto penal 7 a 6, luego empatar en el tiempo regular 1 a 1 con goles de José  Ismael Gatica en la expiración misma del primer tiempo para Buró  e igualó para el Azulgrana a los 22′ del segundo tiempo Enrique Guillermo Carbone. Rafael Delgado concretó el disparo decisivo luego de marrar Christian Valdez su disparo para el conjunto puntano, poniendo 7 a 6 definitivo, consagrando campeón a Huracán Corrientes de la Copa Argentina. 

Después vinieron los festejos, los abrazos, las lagrimas y el momento de la premiación por parte de las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol Senior, encabezado por su presidente el tresarroyense Matías Rossi (ex jugador de Huracán de Tres Arroyos, Buenos Aires, cuando el club jugó en primera división de la AFA) acompañado del vicepresidente Fernando Rasquella, el presidente de la Región de Santa Cruz Ariel Romero y el titular de Huracán Corrientes Bruno Zacarias y ahora presidente de la Región Chaco-Corrientes de la LNFS.

HURACÁN  (1) 7 – BURÓ (1) 6

Huracán Corrientes: Jacinto  Ibáñez; Miguel Ángel Gómez  (St 17′ Alfredo Villegas, Laureano Pimienta (St 30′ Pablo Abreu), José Luis Gómez y Juan Serrano; Miguel Benítez, Osvaldo Chávez  (cap), Victor Galarza y Diego Ortíz  (St 17′ Walter Ramos); Enrique Carbone y Martín Aranda  (St 17′ Rafael Delgado). D.T.: Diego Pérez.

Buró  (Provincia de San Luis): Adrián Martínez  (St 25′ Pablo Martínez), Cirilo Chavero, Mauro Esquivel y Mario Bona; José Ismael Gatica, Oscar Suárez (cap), Julio Godoy y Chistian Valdez; Emilio Vega y Cristian Chirino (St: Edgardo Franco). D.T: Juan José Muñoz. 

Goles: PT 30′ José Ismael Gatica (B).

ST 22′ Enrique Guillermo Carbone (HC).

Definición por tiros penal

Convirtieron para HC: Galarza, Zárate Aguirre, Carbone, Villegas, Ramos, Jose L Gómez y Rafael Delgado.

Anotaron para Buró: Chavero, Franco, Pablo Martínez, Vega, Suárez y Godoy. 

Desvió su disparo Christian Valdez (B).

Árbitro: Juan Ocampo.

Asistentes: Alfredo Parada y Cristian Escobar (Terna de Capital).

Cancha de Huracán Corrientes.

Cobertura: Rosendo Acevedo 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *