Más Noticias

Humberto Fernández :»Las PASO es un derecho de la gente»

El precandidato a intendente de San Miguel Humberto Fernández participó del acto lanzamiento del espacio Surge San Miguel cuyo referente es Pablo Moledo oriundo de Santa María por eso fue ése el lugar elegido para lanzar el espacio.

Luego de agradecer a Moledo por la invitación dijo que las PASO es un el derecho que tiene la gente y expresó “Yo soy el presidente del Partido Justicialista de San Miguel y ésta fue una pelea que dimos hace 35 años, porque había también un grupo de compañeros, seguramente con buena intención, que se arrogaban la posibilidad de elegir quién iba a ser presidente, gobernador, intendente y concejal. Nosotros dijimos que eso no podía ser. Que nosotros teníamos el deber y el derecho de elegir y de ser elegidos. Y así lo hemos discutido hace 35 años y lo hemos logrado”. “ En estos días que tenemos algunos dirigentes que están flojitos de historia y se sacan fotos con alguna banca internacional… Les tenemos que recordar que alguna vez fue Braden o Perón y que hoy seguramente Cristina, , Alberto, Kicillof o el Fondo Monetario Internacional.

Seguido del tema de las PASO, enumero sus propuestas pudiendo resaltar su preocupación en cuando a la educación y apoyándose en ella, trabajar en la creación de jardines y una educación municipal de doble escolaridad para que los niñas y niños sanmiguelinos tengan todos las mismas posibilidades, sumado a esto la construcción de hospitales de alta tecnología ubicados en lugares estratégicos para la proximidad del ciudadano y para descentralizar.

Finalmente saludo y agradeció el espacio que se le brindó y se dio por finalizado el acto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *