Noticias

HOY CANTA JULIANA GALIPOLLITI: El correntino Pedro Ríos quedó fuera de la Voz Argentina

Una nueva despedida tuvo La Voz Argentina. Esta vez se definieron los semifinalistas del equipo de Axel y quien quedó afuera, por el 29.98%, fue Pedro Ríos, el carismático cantante de Corrientes que había emocionado en el concurso con sus interpretaciones.

Cada vez falta menos para el Gran Rex. El popular teatro porteño espera con los brazos abiertos a los semifinalistas de La Voz Argentina , y los equipos de los jurados comenzaron a achicarse para dejar en carrera a los participantes más populares. De esa manera, la noche del lunes comenzó con la llegada de Amorina, Pedro y Federico, los participantes del team Axel . 

Marley procedió a invitar a los tres al escenario, y frente a la mirada del jurado, compuesto por la Sole , Tini Stoessel , Ricardo Montaner y Axel, el conductor leyó los votos telefónicos para revelar quién de ellos tres quedaría afuera. 

El primer nombre que salió fue el de Federico Gómez, que obtuvo el 38,05% de los votos. El joven se mostró muy emocionado, y dijo: «Gracias a la gente que votó, no lo puedo creer. Me mandaron mensaje de todas partes del país». Axel lo felicitó, y expresó: «Su sorpresa es genuina; cada vez que fue al teléfono siempre pensó que iba a perder. Pero la gente conecta con él, y Fede es un gran artista. Estoy feliz y estoy seguro que la Argentina te ama, y en el Gran Rex lo vas a poder experimentar».

A continuación, el conductor reveló entonces quién no seguiría en el concurso. Con el 31,96%, Amorina se antepuso a Pedro, que recibió el 29, 98%. El coach se emocionó ante el resultado, y el participante eliminado dijo: «Me voy muy feliz, muy contento. Gracias Axel por esta oportunidad. Gracias a todos por votarme. Y les deseo a los chicos el mejor éxito del mundo. ¡Me voy feliz!«. Por su parte, Amorina solo tuvo palabras de afecto con su público: «Gracias por confiar en mí una vez más. Sabía que mis compañeros se lo merecían, y Pedro es una persona increíble». 

Pero el más emocionado fue el propio jurado, que le dijo a Pedro: «Lo mío no termina cuando se apagan las luces. Vos tenés una ventaja, y es que venís de una familia de músicos, y que de alguna manera vos mamaste este camino. Para mí sos la mejor voz que escuché en el certamen. Pero a veces la gente elige una canción, un momento, y yo voy a estar al lado tuyo y no te voy a soltar la mano«. 

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *