Radio Todo

HOSPITAL DE CAMPAÑA: Corrientes registró seis nuevas muertes por COVID-19: el total ya asciende a 129 en la provincia

Según el nuevo parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes, las nuevas víctimas son dos mujeres y cuatro hombres de 76, 73, 72, 72, 66 y 66 años de edad, respectivamente. De esta manera, las víctimas fatales por COVID-19 ascienden a 129 en la provincia. Por otra parte, también se reportaron 93 pacientes internados con COVID-19 en dicho establecimiento.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos mujeres y cuatro hombres de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se trata de una mujer de 66 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, con antecedentes de cáncer de mama, diabetes mellitus tipo 2. 

Una mujer de 76 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cerebrovascular.

Un hombre de 72 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad.

Un hombre de 72 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, obesidad.

Un hombre de 73 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, enfermedad cerebrovascular.

Y un hombre de 66 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, fibrosis pulmonar, cardiopatía.

A la fecha se registran 129 fallecidos con Covid-19 positivo.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *