Noticias

HORARIO Y TV: Conor McGregor regresa a la UFC contra el campeón ruso Khabib

La estrella irlandesa vuelve a las artes marciales mixtas (MMA) a recuperar el cinturón de peso ligero, que ahora le pertenece al peleador ruso que está invicto tras 26 peleas.

Llegó el día en que Conor McGregor regresa a la UFC para intentar recuperar su trono. El peleador irlandés, quien tuvo una experiencia en el boxeo ante Floyd Mayweather, se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el combate más importante de la historia de las artes marciales mixtas (MMA). La máxima estrella de este deporte se enfrenta al campeón de peso ligero, un ruso que no ha perdido en 26 peleas y quiere hacer historia.

McGregor regresa al octágono en una cartelera que estará plagada de grandes figuras como el ‘Cucuy’ Ferguson, Anthony Pettis y el noqueador Derrick Lewis. Pero esté quien esté en el evento, el atractivo será ver de nuevo a ‘The Notorius’ en el ruedo.

Será un combate lleno de tensión en el  T-Mobile de Las Vegas, ya que la rivalidad comenzó el día que McGregor quiso atentar contra un bus en el que se encontraba Khabib y fue en aumento con su explosivo careo previo a la pelea.

Khabib Nurmagomedov ganó el combate contra Al Iaquinta por decisión unánime para convertirse en campeón de peso ligero de la UFC, título que le pertenecía a McGregor, sumando así su 26° victoria en la misma cantidad de peleas.

McGregor es el único luchador de la historia que tuvo en su poder dos cinturones de diferentes categorías en simultáneo: el de peso pluma tras vencer al brasileño José Aldoy el de peso ligero que ganó Eddie Álvarez. Este último ahora le pertenece a Khabib y busca recuperarlo.

Horario: Argentina, Uruguay y Chile (23:00) – Fox Action / México (22:00) – Fighting Sports Network / Colombia, Perú y Ecuador (21:00) – Fox Action

TV: En América Latina el combate será transmitido por el canal Fox Action, que forma parte del paquete Fox Premium. Las peleas previas podrán verse en Fox Sports.

INFOBAE

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *