Radio

HAY AMOR: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

A mediados de febrero, se instaló el rumor de que Mauro Lombardo, más conocido popularmente como Duki, estaba iniciando una relación con Brenda Asnicar. En un principio, se dudó de esta versión porque la actriz recién se había separado de su marido, el ingeniero colombiano Alejandro de Angulo.

Sin embargo, unas semanas después aparecieron las primeras imágenes de la ex Patito Feo y el trapero juntos, de vacaciones en El Calafate. La sospecha, rápidamente, pasó a ser una confirmación del noviazgo, del que ya no hay dudas al respecto luego de varias historias que fue subiendo el músico junto a la actriz.

Lo que se supo ahora es que la pareja está atravesando en compañía la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno. Fue Duki quien compartió un video, en el que adelantó uno de los nuevos temas de su autoría, y de fondo se la ve a Brenda utilizando el celular.

En el inicio del video, en el que el trapero estaba dispuesto a cantar una estrofa de su nuevo hit, se ve una mano que, primero acaricia, y luego le peina el flequillo al cantante para que salga bien en cámara. Sobre el final de la grabación y mientras Duki entonaba el tema, iba a girar el celular desde donde se estaba grabando y mostró a su pareja. Y sí, ya no se esconden.

Más allá de que se muestran juntos en medio de la pandemia, ninguno de los dos confirmó el vínculo ni le puso rótulo a la relación. Cuando la versión de noviazgo entre ellos ​comenzó a circular en los programas de espectáculos, Brenda utilizó su cuenta de Instagram para hacer una aclaración. «Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé», aseguró la actriz, confirmando su separación del empresario colombiano con quien se casó en 2017.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *