Noticias

HABLÓ EL PROPIETARIO DEL SUPERMERCADO: «Entiendo que en el asalto hubo una inteligencia previa»

Así lo expresó Alberto Castro, propietario de la cadena de supermercados «Supermax»  entrevistado por el cronista de Sudamericana Alejandro Nogueira. Sostuvo que los encapuchados habrían hecho una «inteligencia previa» para tener el dato de donde se encontraba la caja fuerte. Indican que ya tendrían información de quienes habrían perpetrado el asalto. 

El propietario de la firma “Supermax”, Alberto Castro, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que fueron tres los delincuentes que ingresaron al comercio y se llevaron el dinero que se había recaudado en horas de la tarde.

Alberto Castro, propietario de la cadena de supermercados «Supermax»- PARTE 1

loading…10823

En pleno trabajo y con un buen número de clientes, los motochorros ingresaron con los cascos puestos y redujeron al guardia de seguridad. Exhibiendo las armas de fuego, llevaron a una de las empleadas hasta el sector trasero del comercio y forzaron el cofre donde estaba la plata.

Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan J. Desimoni

loading…10830

“Entiendo que este robo es producto de una inteligencia previa. Me dice la empresa de seguridad que estas personas ya habrían estado ayer dando vueltas por el lugar haciendo inteligencia”, aseguró Castro sin poder precisar el monto que se llevaron.

Alberto Castro, propietario de la cadena de supermercados «Supermax»- PARTE 2

loading…10824

El Ministro se Seguridad sostuvo que todo se encuentra en plena etapa investigativa y no descartó que haya detenciones en las próximas horas.

Alberto Castro, propietario de la cadena de supermercados «Supermax»- PARTE 3

loading…10826

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.