Noticias

HABÍA DESAPARECIDO DE PASO DE LA PATRIA: Prefecto habría fingido un secuestro y lo encontraron en un motel

El caso que se suscitó en la siesta de hoy se viralizó y convulsionó las redes sociales. En principio, la versión que se dio a conocer extraoficialmente era que un hombre, perteneciente a Prefectura había enviado unos mensajes alertando de que había sido secuestrado por una banda narco y peligraba su vida. Esto movilizó a las fuerzas que tras una intensa búsqueda halló al prefecto en la habitación de un motel. Luego de lo cual fue trasladado a la Comisaria 18.

Las redes sociales durante la siesta y tarde de hoy se vieron revolucionadas con la historia Leiva, este joven cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina que habría enviado mensajes diciendo que lo había secuestrado por una banda narco y que peligraba su vida.

Esta mañana habría desaparecido Leiva, efectivo de Prefectura Naval, la esposa habría recibido varios mensajes raros por lo cual al no poder dar comunicación, habría informado lo que estaba sucediendo; a partir de esto se comenzaron a realizar distintas investigaciones por la misma fuerza y en forma de colaboración Investigaciones de Paso de la Patria. A la búsqueda del supuesto secuestrado, se sumaron efectivos policiales, personal de Prefectura y un helicóptero de la fuerza que recorrió la localidad y zona costera de esta Capital.

La camioneta Amarok en la que se habría trasladado el prefecto estaba siendo intesamente buscada

Finalmente fue encontrado esta tarde por personal de la Policía de Corrientes en un motel de esta Capital.

A las 17:30 llamadas al 911 habrían dado cuenta de que la camioneta Amarok se encontraría en este motel por ruta 12 y que era buscada. Habrían sido varios los patrulleros y personal policial que llegaron hasta el lugar temiendo encontrarse con una banda de secuestradores.

Pero para sorpresa de todos, el personal de la Comisaría 18 que intervino por razones de jurisdicción, se encontró con este joven en una habitación, sólo y no pudiendo explicar lo que había pasado.

Las fuerzas dispusieron de un helicóptero para rastrillar la zona

Se desconocen los motivos que habrían llevado a Leiva a fingir el secuestro. Fue demorado y trasladado a la Comisaría 18 donde se hizo presente personal de Delitos Complejos quienes realizaron el secuestro de la camioneta y de las pertenencias que había en el interior, que se trataban de uniformes de la prefectura y algo de ropa de mujer, indicaron fuentes cercanas al caso.

Una vez examinado por el médico policía habría sido trasladado al Juzgado Federal donde deberá explicar el confuso hecho.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *