Deportes Más Noticias

Gutiérrez será el entrenador de Corrientes

El ele­gi­do fue el jo­ven oriun­do de la ciu­dad de El­do­ra­do, Mi­sio­nes, pe­ro arrai­ga­do ha­ce mu­chos años en nues­tra pro­vin­cia y que, en la ac­tua­li­dad, ade­más es uno de los asis­ten­tes de la Li­ga Na­cio­nal en Re­ga­tas Co­rrien­tes.


EL TÉCNICO MISIONERO ASUMIRÁ LA CONDUCCIÓN.

EL TÉCNICO MISIONERO ASUMIRÁ LA CONDUCCIÓN.

La pro­vin­cia de Co­rrien­tes se apres­ta a ha­cer su pre­sen­ta­ción en el bás­quet­bol pro­fe­sio­nal, co­mo ser en es­te ca­so la Li­ga Fe­me­ni­na, cer­ta­men or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción de Clu­bes.
En un tra­ba­jo en con­jun­to, con los clu­bes Re­ga­tas, San Mar­tín y Co­mu­ni­ca­cio­nes, que mi­li­tan en la Li­ga Na­cio­nal y la Fe­de­ra­ción de Bás­quet­bol. La fran­qui­cia de­por­ti­va se de­no­mi­na­rá Co­rrien­tes Bás­quet, y es una re­a­li­dad, tras con­tar con el apor­te eco­nó­mi­co del Go­bier­no Pro­vin­cial.
Una vez con­fir­ma­da su par­ti­ci­pa­ción, la di­ri­gen­cia plan­teó la con­for­ma­ción del cuer­po téc­ni­co y ce­rró la con­tra­ta­ción del en­tre­na­dor que es­ta­rá al fren­te del plan­tel pro­fe­sio­nal.
El ele­gi­do fue el jo­ven oriun­do de la ciu­dad de El­do­ra­do, Mi­sio­nes, Fran­co Gu­tié­rrez (32), pe­ro arrai­ga­do ha­ce mu­chos años en nues­tra pro­vin­cia y que, en la ac­tua­li­dad, ade­más es uno de los asis­ten­tes de la Li­ga Na­cio­nal en Re­ga­tas Co­rrien­tes.
Lue­go de ser ju­ga­dor en di­vi­sio­nes for­ma­ti­vas del “Fan­tas­ma”, Gu­tié­rrez in­cur­sio­nó en la di­rec­ción téc­ni­ca, ini­cian­do su ca­mi­no al fren­te de las di­vi­sio­nes me­no­res, pa­ra lue­go dar el gran sal­to: des­de la tem­po­ra­da 2012/2013 in­te­gra los dis­tin­tos cuer­pos téc­ni­cos de la en­ti­dad del Par­que Mi­tre, en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal. Ade­más, es el ac­tual Di­rec­tor ENE­BA, Fi­lial Co­rrien­tes.
El en­tre­na­dor mi­sio­ne­ro aho­ra se en­cuen­tra en ple­na con­for­ma­ción de su cuer­po téc­ni­co, pa­ra lue­go em­pe­zar a lle­var a ca­bo el ar­ma­do del plan­tel, que re­pre­sen­ta­rá a la pro­vin­cia en la com­pe­ten­cia na­cio­nal.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *