Noticias de Paraguay

Guardia se lleva más de G. 91 millones tras asalto

Un guardia de seguridad asignado a la vigilancia de la firma «Gas Corona» se alzó con G. 91.550.000, tras asaltar y maniatar al cajero en la oficina administrativa, ubicada en el barrio Santísima Trinidad de la capital. La Policía rastrea su paradero.

El asalto se produjo a las 19:50 en la oficina administrativa de «Gas Corona», situada en la avenida Artigas esquina Pastor Ibáñez de la capital. 

Resultó víctima Arsenio Aquino Meza, cajero de la citada empresa proveedora de gas licuado. En tanto, es sindicado como el presunto autor del delito Wilfrido Ricardo Dos Santos Rodríguez (24), guardia de la empresa de seguridad privada SIT. 

Según los datos de la comisaría 12° de Asunción, el custodio cumplía su horario de guardia en la portería de acceso a la firma, cuando de repente se le ocurrió asaltar al cajero y fue a encañonarlo tras sorprenderlo en la oficina administrativa. Una vez reducida la víctima, el presunto asaltante le maniató con un cintillo para después tomar el citado monto de dinero y retirarse caminando del lugar, como si nada hubiera pasado.

Cuando el cajero logró desligarse de sus ataduras se puso en contacto con la Policía e informó a los directivos de la empresa sobre lo acontecido.

Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional, y de la dirección Robos y Hurtos, así como de Criminalística del Departamento de Investigaciones, acudieron al lugar para recabar datos y proceder a la búsqueda del presunto autor del millonario golpe.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.