Más Noticias de Paraguay

Guairá: Intentó darse a la fuga tras protagonizar accidente fatal

El accidente de tránsito ocurrió este viernes cerca de las 17:00, a la altura de la compañía Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximina Ramírez de Martínez (38) y su esposo Sergio Martínez, de 44 años, oriundos de Panta Urbana, Independencia. Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Star, la cual fue embestida por un vehículo de la marca Fiat, tipo Toro, de color blanco, conducido por Miguel Chávez, de 43.

Según el informe policial, el fatal accidente ocurrió precisamente en la ruta que une la localidad de Mbocayaty con Independencia, cuando todos los involucrados se dirigían hacia Jorge Naville.

El comisario Isidro Coronel, jefe de la comisaria de Jorge Naville, dijo a Última Hora que el conductor del rodado intentó escapar tras haber embestido a la pareja, ingresando a una calle sin salida, en la compañía Itakyry de Mbocayaty. Posteriormente fue aprehendido y su camioneta fue depositada en la comisaría.

Coronel explicó que el accidente ocurrió cuando aparentemente el rodado intentó hacer un adelantamiento. Quedaron rastros del choque hacia el lado del acompañante y una rueda en llanta.

El jefe de comisaría señaló que el aprehendido será trasladado a la comisaría 4ª San Miguel de Villarrica y será puesto a disposición de la Fiscalía. Intervinieron en el fatal suceso el asistente fiscal Hernán Burgos y la forense María Antonia Cabrera.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *