Radio Todo

GRAN HERMANO: El novio de Julieta Poggio mostró los mensajes de odio que recibe

Viernes 02 de Diciembre de 2022 – Actualizada a las: 21:43hs. del 02-12-2022

Esta semana salieron a la luz unas fotos de Lucas Bardelli, el novio de Julieta Poggio, en un boliche a los besos con una chica. Esto se da en el marco en el que la participante de Gran Hermano 2022 mantiene un gran coqueteo con Marcos, aunque entre ellos no pasa nada porque ella respeta su fidelidad.

Ahora, tras conocerse esa información, Bardelli hizo un desesperado pedido en las redes sociales en el que aseguró estar sufriendo «acoso psicológico» y mostró todos los mensajes que recibe.

El joven confesó que “no puede más” por la situación que está atravesando de asedio de todos los fanáticos del reality de Telefe. “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo», comenzó diciendo.

“Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas”, pidió.

“No estoy participando, pero sé que soy parte y no somos ni títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, señaló.

“Por último, nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Juli porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”, sumó.

“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de GH a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí… Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”.

Entonces, aclaró la situación del beso en el boliche: “El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli). Estuve con mis amigas, las cuales comparto hace años una amistad. Y la chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años”.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *