Más Noticias

Gran concurrencia de público a la Feria Gastronómica y de las Artesanías

La propuesta arran­có en el mar­co de la Fies­ta Na­cio­nal del Cha­ma­mé, con pre­sen­ta­ción de ar­tis­tas lo­ca­les per­te­ne­cien­tes al fol­clo­re co­rren­ti­no, y con­ti­núa los sá­ba­dos de fe­bre­ro acom­pa­ñan­do el mo­vi­mien­to tu­rís­ti­co que con­lle­va el Car­na­val.


MASIVA AFLUENCIA PARA VER Y COMPRAR ARTESANÍAS Y DEGUSTAR PLATOS LOCALES.

MASIVA AFLUENCIA PARA VER Y COMPRAR ARTESANÍAS Y DEGUSTAR PLATOS LOCALES.

Mul­ti­tu­di­na­ria con­cu­rren­cia de pú­bli­co en la cuar­ta jor­na­da de la Fe­ria Gas­tro­nó­mi­ca y ar­te­sa­nal del sá­ba­do en To­mas Edi­son y Cos­ta­ne­ra, or­ga­ni­za­da por el Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial de la pro­vin­cia a car­go de Adán Ga­ya.

El even­to im­pul­sa­do por el Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial de la pro­vin­cia a tra­vés de la Di­rec­ción de Co­mer­cia­li­za­ción a car­go de Dé­bo­ra Ga­lar­za Al­ca­raz, su­pe­ran­do to­da ex­pec­ta­ti­va, cre­ce ca­da sá­ba­do en nú­me­ro de vi­si­tan­tes.
La Fe­ria arran­có en el mar­co de la Fies­ta Na­cio­nal del Cha­ma­mé, con pre­sen­ta­ción de ar­tis­tas lo­ca­les per­te­ne­cien­tes al fol­clo­re co­rren­ti­no, y con­ti­núa los sá­ba­dos de fe­bre­ro acom­pa­ñan­do el mo­vi­mien­to tu­rís­ti­co que con­lle­va el Car­na­val.
La Di­rec­to­ra de Co­mer­cia­li­za­ción co­men­tó con mu­cho en­tu­sias­mo: “Es­ta­mos muy con­ten­tos con los re­sul­ta­dos, la gen­te ya sa­be dón­de es­ta­mos, y ca­da vez ma­yor el nú­me­ro de asis­ten­tes ca­da sá­ba­do; y en pro­por­ción las ven­ta tam­bién, lo que sig­ni­fi­ca que el pun­to de co­mer­cia­li­za­ción es un éxi­to y eso nos lle­va a con­ti­nuar apo­yan­do a los ar­te­sa­nos y em­pren­de­do­res”.
Ade­más de las ofer­tas gas­tro­nó­mi­cas, se cuen­ta con es­pec­tá­cu­los ar­tís­ti­cos co­mo la ac­tua­ción de la Di­vi­sión Ca­nes de la po­li­cía de Co­rrien­tes, la Ban­da de Mú­si­ca del Ser­vi­cio Pe­ni­ten­cia­rio, Chi­qui­tín Me­za, el Ba­llet los del Pue­blo, Aca­de­mia la Amis­tad, Gru­po San An­to­nio, Braian Ace­ve­do, Li­san­dro Bas­ti­da y San­tia­go Ur­qui­dez.
To­dos los sá­ba­dos de fe­bre­ro la Fe­ria con­ti­nua­rá con ar­te­sa­ní­as en ma­de­ra, cue­ro, te­ji­do, en­tre otros pro­duc­tos lo­ca­les.
Tam­bién hay un pa­tio gas­tro­nó­mi­co con co­mi­das tí­pi­cas de Co­rrien­tes y de la re­gión, cer­ve­zas ar­te­sa­na­les y ju­gos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *