Noticias

GRAN CIERRE EN LA COSTANERA SUR: «Como vecino, disfruté de estos Carnavales Barriales al máximo»

Al igual que en las ocasiones anteriores, el intendente fue el principal anfitrión de una exitosa celebración de la que disfrutaron cientos de familias correntinas. “Es verdaderamente un placer ser responsables del crecimiento de nuestros corsos, con lo cual seguimos avanzando hacia una ciudad de eventos, amigable y de oportunidades”, expresó en la noche de este jueves.

Eduardo Tassano encabezó este jueves el gran cierre de los Carnavales Barriales en la Costanera Sur, ante miles de personas, ocasión en la que celebró el éxito total de la propuesta, organizada y llevada adelante por la Municipalidad.

“Es verdaderamente un placer ser parte del crecimiento de nuestros corsos, con lo cual seguimos avanzando hacia una ciudad de eventos, amigable y de oportunidades”, manifestó el intendente, en el marco de una jornada festiva y ante un multitudinario marco de público, donde se hizo presente junto al viceintendente, Emilio Lanari.

De esta manera, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en un trabajo coordinado con diversas áreas, concitó una gran convocatoria la costanera sur Juan Pablo II, en la sexta y última noche de los Carnavales Barriales, que contó con la participación de las comparsas y la alegría de las familias presentes. La jornada significó el exitoso cierre de una nueva edición de los corsos municipales, que pasaron anteriormente por los barrios Bañado Norte, San Marcelo, Industrial, Pío X y Mil Viviendas.

“Esta noche es una nueva muestra de esta firme decisión de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos, de oportunidades y con llegada concreta y directa a los vecinos, de forma amigable y participativa”, manifestó Tassano en el marco de una exitosa jornada de la que también participaron el vicegobernador, Gustavo Canteros y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani.

En ese sentido, el intendente puso de manifiesto la importancia que representa el hecho de “poder canalizar tanta pasión y tanto esfuerzo de las más de 30 comparsas del carnaval barrial, que año a año empujan y trabajan”, sobre lo que subrayó: “Nosotros nos sentimos responsables de vehiculizar toda esa pasión”.

“Hay mucha gente que se involucra permanentemente en esto, con entrega y que pone lo mejor de sí por su propia correntinidad, por su pasión y por todo lo que eso significa, así que estoy más que satisfecho”, recalcó.

La ocasión fue propicia para que Tassano converse con los vecinos que se acercaron a la Costanera para presenciar los desfiles de las comparsas. “Estamos día a día con la gente, hablando, explicando cuáles son las acciones que estamos realizando y a la vez recibiendo sugerencias. La participación ciudadana es importantísima para nuestra gestión, porque a partir del diálogo se producen ideas e iniciativas productivas para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, para el beneficio de todos”, sostuvo finalmente el intendente, en el marco de una verdadera fiesta para los vecinos desarrollada en la Costanera Sur.

 

PRESENCIAS

Además de Tassano, Lanari y Cassani, participaron el ministro de Turismo de la Provincia, Cristian Piris; los secretarios municipales de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Hacienda, Guillermo Corrales; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; los subsecretarios de Tránsito, Juan Acinas; de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; de Seguridad, Yamandú Barrios: de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand; y de Espacios Verdes, Fernando Brambilla; y los concejales Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Nelson Lovera y Claudia Campias.

También estuvieron los diputados provinciales Ariel Báez, Ana María Pereyra y Diego Pellegrini; la gerenta ejecutiva de la Región NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter; y el titular de la Delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones, Andrés Stegelmann, entre otros.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *