Noticias

GOYA: Delegación participó de la presentación de los Juegos Correntinos 2019

Una Delegación de la Direccion de Deportes participó de la Presentación de los Juegos Correntinos en la Capital Provincial.

El jueves en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno se realizó la Presentación de los Juegos Correntinos 2019 con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros, del cual han participado por la Direccion de Deportes de la Municipalidad de Goya Fernando Lope Torres, la Vicedirectora Mónica García y el coordinador de la Zona 1 Jorge Gamarra.


La novedad de la carga para esta edición será en el sistema on line y la idea de promocionar el babington en la provincia, dado que se cuenta con un campeón nacional oriundo de Tatacua, y en la cuestión deportiva en Goya se harán los zonales, de canotaje, beach vóley, y además se agregan futbol masculino y femenino y masculino de basquetbol 5 vs 5 una jornada ágil desarrollada en grupos de trabajo en el Club Regatas con los distintos directores de deportes de los municipios de Corrientes.


De la presentación participo el Vicegobernador Gustavo Canteros, los directores de deportes de los Municipios de la Provincia, el titular de la Secretaria de Deportes Jorge Terrile

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *