Deportes

Gonzalo Ríos dejó Boca Unidos para sumarse a Central Norte de Salta

Posted by EyM Sports on 14:10

El surgido de las inferiores de Boca Unidos se aleja del club para sumarse al equipo salteño. Ya son 9 los jugadores que dejaron el «aurirrojo».


Gonzalo Ríos. El jugador chaqueño, Gonzalo Ríos deja Boca Unidos para jugar en Central Norte de Córdoba. De esta manera, el nuevo entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Daniel Teglia suma una nueva baja en el plantel. El chaqueño jugará a préstamo por una temporada compartiendo grupo con los correntinos en el próximo torneo Federal A que comenzará el 1 de septiembre.
Ríos se aleja tras las salidas de los juga­dores Nicolás Ledesma, Ju­lio Cáceres, Marcelo Ortiz, Oscar Carniello, Federico Crivelli, Fabrizio Palma, Alejandro Medina y Gusta­vo Mbombaj.
El próximo domingo desde las 17.10 el cuadro correntino enfrentará a Racing (último campeón de la Superliga), en cancha de Lanús,  por los 32avos. de final de la Copa Argentina
El sitio periodístico nortecorrientes.com  señala que Ríos iba a ser titu­lar, por lo que Teglia debe­rá buscar el sustituto, que podría ser el centrodelan­tero, también nacido en Chaco, Cristian “Negro” Núñez, quien ya se recu­peró.
Hasta el momento, Boca Unidos sumó al de­lantero formoseño Raúl “Pá­jaro” Benítez, quien viene de Huracán de Goya (Regional Amateur) y al arquero pa­raguayo José Silvio Aquino, proveniente de Santaní de su país.

Titulares:

Contra Racing, Teglia pon­dría a Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel; Antonio Medina, Gabriel Morales y Núñez. Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti (ex Boca Unidos) y Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zara­cho y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *