Noticias de Paraguay

Golea y disfruta de la punta

Juan Manuel Massare
jmassare@uhora.com.py

Así como en la fecha pasada, la intensidad en el juego y la efectividad ofensiva marcaron la gran diferencia a favor de Olimpia. Esta vez frente a un Deportivo Capiatá que no tuvo las armas ni para hacerle sombra. El Decano expuso contundencia, con base en juego arrollador para afirmarse en lo más alto.

La dupla ofensiva entre el chico Erik López y Brian Montenegro volvió a ser letal. El entendimiento que muestran deja la sensación que vienen jugando juntos desde hace tiempo.

SUPERIOR. El Franjeado se impuso en todas las líneas, el mediosector trabajó a la perfección tanto en la recuperación como en la generación de juego. En defensa se mostró seguro, firme ante dos tanques como lo fueron Pérez y Salcedo, que siempre estuvieron muy bien cubiertos.

En las pocas ocasiones de gol que tuvo Capiatá apareció con lo justo y espectacularidad la figura del golero Alfredo Aguilar para cerrar su arco.

ATRAPADO Y SIN SALIDA. Las movidas que realizó el entrenador Héctor Marecos no le dieron resultado. Su equipo en todo momento fue lento, carente de sorpresa. Abusó de los pelotazos.

Los de Granero explotaron muy bien los costados, y por el centro Rojas se mostró siempre como opción para asistir pelotas de gol.

Lo de Olimpia en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas fue un verdadero paseo y sigue a paso firme su camino rumbo al tetra, el cual le permite seguir en lo más alto de la tabla y complicar más a Capiatá que se asfixia en la zona del descenso.

La figura
Rodrigo Rojas
El un partido donde el equipo rindió muy alto, el volante se destacó por el buen trabajo táctico en la contención y la generación de juego ofensivo. Otro a resaltar es Hernesto Caballero.

1,093 es el promedio de Dpvo. Capiatá y se ubica en el puesto 11 de la clasificación en zona de descenso directo.

Ortiz: “Vamos por buen camino”

El volante de Olimpia Richard Ortiz, que regresó tras una lesión, expuso tras el triunfo contundente: “Complicado al principio, pero rápidamente pudimos abrir el marcador y a partir de allí todo se hizo más fácil. Todo equipo tuvo un buen desempeño.”

Con respecto a su retorno, luego de 3 meses, Ortiz apuntó: “Tenía muchas ganas de volver a jugar después de mucho tiempo, y conforme porque pude ayudar al equipo para seguir en la punta. Me sentí muy bien en lo físico”.

Analizando el presente Decano, el volante argumentó: “Entrenamos para esto y la clave está en mantener la tranquilidad. Al principio cuando no estábamos todos nos costó, pero ahora que estamos recuperando el ritmo vamos por buen camino”.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *