Noticias

GENIOS DE LA ARGENTINA: Tinelli emocionado hasta las lágrimas por una participante de 12 años

Camila, una joven mendocina, desplegó todo su talento con el tema Bohemian Rhapsody y se ganó los elogios del jurado.

«Estoy nerviosa», fue lo primero que se animó a decir la mendocina Camila Lour al salir al escenario de Genios de la Argentina, el nuevo certamen de talentos de ShowMatch, al ver a Marcelo Tinelli y a las más de 10 mil personas que se acercaron a verla. Al igual que el jueves pasado, el programa se emitió desde el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

«Nunca canté con tanta gente mirándome. Vine con mi papá desde Mendoza porque mi mamá se tenía que quedar a cuidar a mi hermanito», contó, con timidez, la niña de 12 años.

Ante el asombro de todos, se animó a cantar nada más y nada menos que Bohemian Rhapsody, el famoso tema de Queen. Y con su interpretación no solo se ganó los elogios del jurado, sino que también emocionó a Tinelli.

Al finalizar el tema, al conductor se lo vio con lágrimas en los ojos y no pudo hacer más que abrazar durante varios segundos a la joven que, por supuesto, también estaba muy emocionada. Como a Tinelli le costaba hablar en ese momento, quien tomó la palabra fue Patricia Sosa, integrante del jurado junto a los hermanos Joaquín y Lucía Galán y Guillermina Valdes, quien hizo su debut en reemplazo de Valeria Lynch.

«Tuviste algunas cositas mal por la emoción. Por eso me gustaría, si es posible, ahora que te ganaste los aplausos, que hagas un pedacito de otra canción. Primero respirá bien hondo», pidió Patricia Sosa.

Camila no tuvo problemas y cantó Hallelujah, de Leonard Cohen. Su performance, una vez más, fue sobresaliente. «Hermoso, Camila, tenés un alma muy grande. Esa emoción es muy difícil pasarla a la voz, y las canciones que elegiste son bravas. Hay que tener mucho control de la afinación pero transmitiste emoción y sensibilidad», le dijo Joaquín Galán.

Guillermina Valdes, por su parte, le indicó: «Cami, sos gigante. Todos tenemos nervios en este momento pero es bueno tenerlos, lo importante es lo que hacemos con eso. Creo que hiciste algo grandioso y estuviste muy bien. Tenés una presencia actoral y cuando te movés y encarás tenés algo hermoso».

«Tenés una cosa con la que se nace. Muchas veces, por más que uno estudie en una academia, hay cosas que no se van a aprender jamás. Vos cantaste dos canciones muy difíciles de dos cantantes maravillosos y transmitiste a la par de ellos. Eso es muy difícil», concluyó Lucía Galán.

Por supuesto, Camila se ganó la estrella verde y el pase a la final del nuevo certamen de talentos de ShowMatch.

Teleshow

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *