Deportes

Ganó Comu y perdió Regatas

Posted by EyM Sports on 10:21

La segunda jornada del Torneo Interligas, que se está jugando en Corrientes, se cerró ayer con derrota de Regatas frente a Pato Basquete por 88 a 79, mientras que Comunicaciones de Mercedes se impuso sobre Universo Brasilia por 93 a 76 y llega invicto a la definición de esta noche.
Regatas Corrientes mostró un rendimiento de mayor a menor para ceder frente al conjunto del estado de Paraná. La producción del equipo correntino fue muy baja en el complemento, principalmente, en el último cuarto donde perdió por 28 a 9.
El encuentro comenzó con juego de control y ofensivas elaboradas. Cuando el local encontró los tiros a distancia (5 triples) llegó a sacar la primera ventaja importante (11 puntos).
Las imprecisiones comenzaron en el segundo capítulo que comenzó con intercambio de puntos ante la ausencia de buenas defensas.
Desde el tercer segmento, Pato tomó el control del partido, aunque no pudo plasmarlo en el marcador por algunas apariciones de Fabián Ramírez Barrios, goleador de Regatas con 18 puntos.
El equipo brasileño endureció su defensa y le fue quitando variantes al ataque correntino. Regatas logró cerrar el período con 10 puntos de ventaja gracias a la presión defensiva que le permitió correr en el contraataque. El último cuarto fue todo de Pato. Paulo (máximo anotador con 22 puntos) fue el abanderado en la ofensiva brasileña que rompió muy fácil la defensa zonal del rival.
La sequía ofensiva de Regatas se acentuó. Solamente anotó 9 puntos en 10 minutos. La reacción nunca llegó y terminó aceptando la derrota, buscando limar la diferencia pensando en un eventual triple desempate.
Por su lado, en el primer turno de la jornada sabatina, Comunicaciones, que contó con las presencias de Chaz Crawford, Luis Cequeira, Matías Bortolín y Miguel Gerlero, le ganó sin complicaciones a Universo Brasilia por 93 a 76, con 25 puntos de Luciano Guerra y 19 de Kyle Davis.
El conjunto de Ariel Rearte es el único invicto del grupo y hoy buscará sellar su pasaje a la final. 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *