Radio Todo

FÚTBOL: Maxi Rodríguez anunció su retiro

Maxi Rodríguez anunció hoy el final de su carrera profesional, que lo llevó por distintos clubes y hasta el seleccionado argentino, a través de un emocionante video difundido desde sus redes sociales.

«Tengo algo para contarles», escribió Maxi en sus cuentas de las redes sociales, y con la voz quebrada por la emoción expuso su decisión de retirarse y repasó con imágenes su larga trayectoria.

«Llegó el momento que nunca pensé que iba a llegar, o el que los jugadores de fútbol queremos que nunca llegue: la de retirarme del fútbol. Es una decisión difícil pero estoy tranquilo», dijo. «Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo. Me vacié por completo y ya no tengo nada más para dar», añadió.

Maxi dijo también: «Me vienen muchas cosas a la cabeza, desde aquellos primeros pasos en el ‘baby’ que me llevaba mi abuelo hasta el esfuerzo de mi vieja para acompañarme a jugar».

«Cumplí el sueño de jugar en la Primera de Newell’s y después tuve el apoyo de mi esposa para ir a Europa, siempre dándome su apoyo para que yo nunca bajara los brazos», recordó.

El ahora exjugador agradeció a todos clubes por los que pasó (Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Newell’s y Peñarol de Montevideo); «a todos los entrenadores» que tuvo y se emocionó especialmente al recordar su paso por la selección. «Es una camiseta que amo con locura y tuve el orgullo que mis hijas me vieran vestirla», señaló.

Finalmente, manifestó su deseo de que lo recuerden como «un gran compañero y una gran persona»; y explicó que eligió despedirse «así, natural, aunque sea difícil hablar ahora».

Maxi, de 40 años de edad, debutó en Newell’s en 1999 y ahora se retira en el club rosarino. Para los hinchas en general es inolvidable el gol que le hizo jugando para la Selección a México en octavos de final del Mundial Alemania 2006, y que representó el triunfo 2-1 en el alargue y la clasificación a los octavos.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *