Radio Todo

FÚTBOL LOCAL: San Lorenzo igualó con Tigre: diez fechas sin ganar de local

Lunes 27 de Junio de 2022 – Actualizada a las: 07:45hs. del 27-06-2022

San Lorenzo llegó a diez partidos sin victorias en el Nuevo Gasómetro, luego de empatar esta tarde con Tigre 1 a 1 en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Lucas Blondel a los 24 minutos y el conjunto de Rubén Insúa -invicto en el torneo- llegó a la igualdad con un discutido penal cobrado a instancias del VAR, que el paraguayo Adam Bareiro facturó también a los 24′ pero del segundo período.

Síntesis de San Lorenzo 1-1 Tigre

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Lucas Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 24m. Lucas Blondel (T).

Gol en el segundo tiempo: 23m. de penal Adam Bareiro (SL)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nahuel Barrios por Braida (SL); 12m. Luis Sequeira por Rosané (SL); 20m. Oscar Salomón por Colidio (T); 36m. Gonzalo Flores por Protti y Alexis Castro por Zabala (T); 47m. Ezequiel Herrera por Leguizmón (SL)

Amonestados: James (SL); Menossi, Fernández, Cabrera (T)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *