Más Noticias de Paraguay

Fiscalía imputa a dos detenidos por el homicidio del taxista

Se trata de Jorge Luis Aponte Recalde, de 20 años, y Johnny Gabriel Troche, de 18 años, quienes fueron imputados por homicidio doloso, tras el crimen del taxista Pedro Raúl Argüello Suárez, de 35 años.

Lee más: Taxista muere atacado por dos hombres que fingieron ser clientes

Ambos fueron llevados en la mañana de este miércoles a la Fiscalía de Luque, en donde casi fueron agredidos por un grupo de taxistas quienes fueron a pedir justicia por el crimen de su compañero.

El fiscal Francisco Torres, quien lleva adelante la investigación manifestó a los medios de comunicación que Aponte y Troche fueron asistidos por un defensor público y prestaron declaración indagatoria.

Nota relacionada: Detienen en Minga Guazú a sospechosos del crimen de un taxista

Aseguró que existen informes bastante detallados por parte de los investigadores, además de varias evidencias que implican a estas personas en el homicidio.

El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado la prisión preventiva de los mismos.

Los sospechosos fueron detenidos este martes en la ciudad de Minga Guazú, en Alto Paraná.

Te puede interesar: Taxistas piden justicia frente a Fiscalía por crimen de su compañero

El caso

El miércoles 11 de diciembre pasado, Jorge Luis Aponte Recalde y Johnny Gabriel Troche habrían abordado un taxi, que estaba al mando de Pedro Raúl Argüello Suárez, en la parada ubicada sobre la ruta Las Residentas y Humaitá, en Luque, para solicitar un traslado.

Los supuestos pasajeros atacaron al trabajador del volante cuando se encontraban llegando al asentamiento San Carlos del barrio San Miguel.

El trabajador del volante fue despojado de G. 100.000 y de su aparato celular, luego de haber recibido varias heridas con un arma blanca.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *