Deportes

Ferro y Mandiyú ya tiene día y hora

Domingo 1 de Diciembre a las 18 hs. en  cancha de Huracán Corrientes, se jugará el.partido de ida del Cuadrangular Clasificatorio que otorga la segunda plaza al Torneo Regional Amateurs 2020.Tras la inhabilitación de la cancha de Ferroviario la semana pasada ppr parte del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), este lunes por la noche y tras reunión de la Mesa Directiva, la Comisión de Programación y Cancha y los representantes de los clubes involucrados, se resolvió el día y la hora de la disputa de la primera final de Cuadrangular Clasificatorio al Torneo Regional Amateurs 2020.

El escenario ya estaba resuelto y es el Gigante del barrio Berón de Astrada, sólo restaba saber el día y el horario, que en dicha reunión se resolvió jugarse el domingo 1 del.mes venidero a las 18 hs. con el  contralor de Víctor Vallejos como el árbitro principal.

La revancha se jugará el domingo venidero en el mismo horario.

¿Los presidentes eligen al Presidente?

Según una alta fuente de Mesa Directiva en los próximos días se estaría llevando a cabo una reunión de los presidentes de los 32 clubes afiliados a la Liga Correntina de Fútbol, el punto principal a tocar seria la eleccion del proximo presidente de la casa madre del fútbol local.

Cuando todos los cañones apuntaban a que precandidato más firme sea el titular del elenco campeon oficial 2019, Cambá Cuá, Pablo Alonso, del cual se esperaba respuesta del mismo, viene a surgir esta posibilidad de que entre todos los mandamás de los clubes surja el nombre del posible reemplazante de  Juan Carlos Espinosa. El día aún no está resuelto.

¿Cuantos clubes ratificaran su afiliación?

El próximo lunes 16 de Diciembre  (en realidad vence cada 15, pero este cae domingo) los 32 clubes deben ratificar su reafiliación a la Liga Correntina de Fútbol.

Pero ante la crisis del cual está inmerso nuestro pais y el futbol doméstico no esta exento, y que a varios clubes mucho le ha costado poder hacer frente cada presentación los fines de semana, dicen que algunos de ellos hoy mismo tienen abultadas deudas con la tesorería liguista, es ppr eso surge la gran pregunta, ¿cuantos de ellos ratificará de cara a los torneos 2020?

Precisamente, por no hacer gastos «inútil», es que dos encuentros suspendidos en su oportunidad y ambos por el mismo motivo, la torrencial lluvia caída en su momento y que justamente ambos partidos terminaban igualados 1 a 1, uno.por la primera división A  (Huracán vs Lipton) y el otro por la primera división B (Dr. Montaña vs Sportivo) ya no se jugarian más quedando iresuelto su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *