Deportes

Ferro comenzó su preparación TFRA

Posted by EyM Sports on 6:04

Ya con el conocimiento del grupo que integrará en el Torneo Federal Amateur y con caras nuevas, el Tren Verde puso arranque a los trabajos de pretemporada de cara al inicio del certamen previsto.para el primer fin de semana de Febrero. 

Cristian Mazzón y su cuerpo técnico dieron inicio a los trabajos de pretemporada de Ferroviario en el predio Juan Carlos Vallejos con vista al arranque del Torneo Federal Regional Amateur que organizael Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ferro que junto a Cambá Cuá y Defensores de San Roque integraran una zona (la IV) del cual está previsto para el 2 de Febrero su inicio.

El entrenador y su cuerpo técnico conversaron con los futbolistas por un buen momento y tras cartón, el preparador físico, Javier Quatrim comenzó con la entrada en calor, para después iniciar movimientos con pelotas formando grupos de dos, tres y hasta cinco futbolistas, de acuerdo al trabajo que solicitaba. 

En tanto Mazzon se juntó con los cuatro arqueros y comenzó a exigirles con remates de pelota detenida.

En la primera jornada, los que no fueron de la partida son Nicolás Ferreira que se sumará el lunes a los trabajos y César Molina, que tiene previsto comenzar los entrenamientos, en la jornada de hoy. También se sumará a los entrenamientos, este sábado, el lateral Abel Ernesto Retamozo.

De las flamantes incorporaciones de ayer, estuvieron Brian Aranda (arquero); Cristian Romero y Juan C Martínez, marcadores centrales; Jonathan Canario; Pablo Retamar -se sumó a los trabajos el pase es de Ferro- (volantes), y Héctor Duete, delantero que llega de Mburucuyá.

También estuvo José «Tuto» Fernández y plenamente recuperado de su lesión sufrida en el torneo Regional Amateur de la temporada pasada, el media punta Lucio Gómez. 

A su vez, Hernán «Mose» Valenzuela también se encuentra en plena recuperación de una operación.

Después está la base del plantel, que consiguió el título en el reducido de la primera división A liguista, entre ellos, los primos Brunetti (Maximiliano y Emiliano), Yoel Badaró, Osvaldo Chávez, Gonzalo Ramírez, Ramón Mambrin, Francisco Aguirre, Juan Kuchak, Guillermo Barreto y Facundo Escalante, aunque este último adujo un fuerte dolor en una de sus piernas por lo que no formó parte del primer día de entrenamientos.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *