Deportes

Ferro cayó y peligra su clasificación

En el debut de local, el Tren Verde cayó derrotado 3 a 2 frente  Falucho de General San Martín en el cotejo válido por la  3er fecha del Torneo Regional Amateur. El domingo  recibe al puntero Fontana y depende de sí mismos para la continuidad en el certamen que organiza el Consejo Federal.Con un equipo disminuido a raíz del brote de Covid 19 en la mayoría de sus jugadores incluido el director técnico Yury Kordylas, el preparador físico Javier Quatrin y el utilero, Ferroviario se presentó en casa ante Felucho y no lo hizo de la mejor manera, fue derrotado por el conjunto de General San Martín, Chaco, por 3 a 2 en un cotejo con resultado cambiante y casi con dominio local.

1 a 1 terminó la etapa inicial, donde sobresalió la figura de Marco Giménez quien fue el autor del gol del empate transitorio, luego de  ir cayendo tras gol visitante convertido por Gustavo Carballo.

En el complemento el Tren Verde fue en busca del desequilibrio y lo consiguió nuevamente en los pies de Giménez, pero una desatención defensiva, el visitante pudo dar vuelta y en un minuto con goles de Javier Pereyra primero y nuevamente de Carballo sentenció la cuestión y el elenco del interior chaqueño se llevó un triunfo del Juan Carlos Vallejos, desatando la preocupación local, quien ahora se ve obligado a ganar el domingo ante Fontana y rogar que en el choque chaqueño sea  Falucho quien gane así en la última buscar el milagro de la clasificación en cancha del rival de hoy.

FERROVIARIO 2 – FALUCHO 3

Ferroviario: Brian Aranda; Germán Strillevski, Maximiliano Brunetti, Tomás Vallejos y Facundo Escalante; Ramón Mambrín,  Gustavo Ojeda, Edgar Franco y Marcos Giménez; Adrián Acevedo y Guillermo Barreto.

D.T.I: Osvaldo Chávez

Falucho de General San Martín: Mohamed Lezcano; Javier Pereira, Iván Soler, Miguel Castillo, Luis Reinoso; Freddi Vera, Arnaldo Benítez, Marcos Alegre y Rodrigo Cáceres; Gustavo Carballo y Ramón Maciel.

D.T: Carlos Vader.

Goles: 25’PT Gustavo Carballo (Falucho).

43′ Marcos Giménez (Ferro)

24 ‘ ST Marcos Giménez (Ferro)

42′ Javier Pereira (Falucho)

43’ Gustavo Carballo (Falucho)

Cambios: inició del ST Guillermo Sandoval x Marcos Alegre (Falucho).

13′ Mauricio Patiño x Luis Reinoso (Falucho)

23″ Lucio Gómez x Ramón Mambrín (Ferro).

28′ Alejando Fernández x Juan Soler (Falucho).

33′ Nicolás Ferreyra x Edgar Franco (Ferro).

38′ Facundo Flores x Arnaldo Benítez (Falucho)

38′ Sergio Ayala x Mauricio Patiño (Falucho)

39′ Marcelo Escobar x Guillermo Barreto (Ferro).

Expulsados: 52′ Maximiliano Brunetti (Ferro).

53′ Osvaldo Chávez (D.T.Interino de Ferro)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Julio Enrique (Goya)

Asistentes: Adolfo Khoeller ( Goya) y Leandro Perroti ( Goya)

Cancha: Juan Carlos Vallejos (Sportivo Ferroviario).

Así se ubican

Cumplida la tercera fecha de la segunda fase del Grupo 2 de la Región Litoral Norte del Torneo, los equipos se ubican así:

Fontana (Chaco) 6 pts.

Falucho (Gral SM) 3

Ferroviario (Ctes) 0.

Lo que se viene

El domingo 31 de Enero, en Corrientes, por la cuarta fecha Ferroviario vs. Fontana.

Libre: Falucho.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *