Deportes

Federal A: La Zona Norte sin definicion

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 03, 2020

Con ánimos muy caldeados por momento y con firmes posturas de un lado para otro, se concretó la anunciada reunion virtual de la Zona Norte del Federal A donde finalmente no hubo definición y todo quedó a la espera del 15-9 donde se volverán a reunir la categoría con el Consejo Federal.

Los dirigentes de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol se reunieron de manera virtual este miércoles por la noche y, más allá de que se pensaba que podía llegar a haber una definición respecto del formato, nada de eso pasó.
For Ever, apoyado ppr Sarmiento de Resistencia, propuso que los seis que terminaron arriba al momento del parate jueguen un Hexagonal, pero la postura de algunos clubes que terminaron más abajo en la tabla del cual está incluido Boca Unidos, quieren tener la posibilidad de luchar por un ascenso, proponiendo que todos arranquen de cero.
Hubo discusiones y tonos altos en varios directivos. No hubo ninguna votación ni tampoco acuerdo. Y dejaron en claro que no habrá más reuniones de la zona Norte. Güemes de Santiago del Estero volvió a estar ausente.
Ahora, será el turno de una nueva reunión pero de la zona Sur, que estipuló un cónclave para el lunes. Y luego, la reunión decisiva en la que estará el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, será el 15 de este mes y con los 30 clubes presentes.
Por ahora, el Federal “A” sigue parado. Y sin formato.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *