Deportes Más Noticias

Fechas estimativas para el inicio de la A y B

La se­gun­da se­ma­na de mar­zo es el mo­men­to pla­ni­fi­ca­do pa­ra dar el pun­ta­pié ini­cial a am­bos cer­tá­me­nes.


SDP140220-017F12

En la jor­na­da de ayer se dio a co­no­cer la fe­cha es­ti­ma­ti­va en que co­men­za­rán los tor­ne­os ofi­cia­les de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol. La se­gun­da se­ma­na de mar­zo es el mo­men­to pla­ni­fi­ca­do pa­ra dar el pun­ta­pié ini­cial a am­bos cer­tá­me­nes. Se da­rá dí­as des­pués de lo re­suel­to en su opor­tu­ni­dad (se ha­bía fi­ja­do co­mo fe­cha de ini­cio el 1 de mar­zo).
El tor­neo ofi­cial de pri­me­ra ini­cia­ría el 14 del mes ve­ni­de­ro y la B se ju­ga­ría des­de el do­min­go 15.
Ade­más, des­de la or­ga­ni­za­ción, tie­nen agen­da­da la fe­cha pa­ra la Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria, que pro­cla­ma­rá la con­ti­nui­dad de Juan Car­los Es­pi­no­sa co­mo pre­si­den­te por otros dos años más. A pe­sar del in­ten­to de Yury Ja­vier Kordy­las de en­ca­be­zar otra lis­ta, su can­di­da­tu­ra no pros­pe­ró en los úl­ti­mos dí­as.
La fe­cha es­ta­ble­ci­da pa­ra la Asam­blea es el vier­nes 28 de fe­bre­ro, se­gún in­for­ma­ron miem­bros de la ac­tual Me­sa Di­rec­ti­va de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol.

Árbi­tros pa­ra la ter­ce­ra fe­cha del Re­gio­nal
El fin de se­ma­na se dis­pu­ta­rá la ter­ce­ra fe­cha del Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur 2020 y los equi­pos co­rren­ti­nos, que per­te­ne­cen a la Re­gión Li­to­ral Nor­te, co­no­cie­ron a quie­nes im­par­ti­rán jus­ti­cia en sus en­cuen­tros.
El cho­que del do­min­go 16 en­tre Fe­rro­via­rio y De­fen­so­res de San Ro­que en la ca­pi­tal co­rren­ti­na (vá­li­do por la zo­na IV) con­ta­rá con Mil­ton Van Lier­de (Re­sis­ten­cia) co­mo ár­bi­tro prin­ci­pal. En esa fe­cha, Apin­ta re­ci­bi­rá en Mer­ce­des a Be­rón de As­tra­da (San­to To­mé) y Car­los Bá­ez (Mon­te Ca­se­ros) lle­va­rá las rien­das del en­cuen­tro. Fran­cis­co Var­gas (Go­ya) se­rá el juez que se­gui­rá Ba­rrio Nor­te (Be­lla Vis­ta) an­te Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *