Deportes

Falleció «Gatica» Méndez

Posted by EyM Sports on 22:01

En la entrada de la noche de este viernes 6 de Diciembre dejó de existir el ex árbitro de la Liga Correntina de Fútbol, Ángel Luis «Gatica» Méndez.

Producto de una grave enfermedad estomacal, del cual le produjo un cancer, este viernes dejó de existir a la edad de 70 añoa, el ex árbitro de la Liga Correntina de Fútbol, Ángel Luis Méndez.

Gatica, como popularmente se lo conocía,   últimamente dirigía fútbol interprofesional, pero además fue titular del Colegio y Escuela de Árbitros de la Liga Correntina de Fútbol.

También se desempeñaba como profesor de la cátedra Reglamento y Arbitraje de la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol N°23 «Julián Torales» de la Asociación de Directores Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) de nuestra ciudad.

Méndez, que viene de una familia dedicada al arbitraje, ya que su padre don Ángel Méndez también pasó por las canchas capitalinas, fue miembro de la Asociación de Árbitros de la Argentina (AAA) en sus principios y que en nuestra ciudad poca repercusión tuvo dicho sindicato. Fue ex empleado ya jubilado de Vialidad Provincial. 

Hasta siempre amigo Gatica, todo Eventos y Marcas acompaña a familiares y amigos por tan triste pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *