Más Noticias

Facor inauguró un moderno local

Desde la firma señalaron que toman esta iniciativa como un desafío y que «siguen apostando a la generación de fuentes de trabajo y a brindar el mejor servicio para nuestra comunidad». El flamante comercio ubicado sobre Cazadores Correntinos 3550, cuenta con una amplia playa de estacionamiento y una infraestructura pensada para la comodidad de los clientes.


DSC_0108

En la mañana de lunes 2 de diciembre, se llevó adelante la apertura del nuevo y moderno local de la firma Facor, sobre avenida Cazadores Correntinos 3550. “Es un proyecto que se planificó hace dos años. Era algo que se planificó, que se cumplió, que se soñó”, sostuvo Pedro Dacunda, gerente de compras, en diálogo con este medio. La sucursal está ubicada estratégicamente, según explicaron desde la empresa, ya que la oferta responde a la necesidad de los vecinos de acceder a variadas opciones al momento de realizar sus compras, además de brindarles a sus clientes mayores comodidades y servicios. “El local es cómodo, amable y amigable con el cliente”, recalcó el referente del sector, quien resaltó que el flamante local, el cual fue construido en un lapso de seis meses, consta con un amplio parque de estacionamiento con capacidad para aproximadamente 100 autos.

“Entendemos que es un tiempo difícil y tuvimos nuestros cuestionamientos pero apostamos a la provincia y al país”, señaló Dacunda, al ser consultado sobre la expectativa que les genera esta nueva propuesta comercial en un ambiente en el que la estabilidad económica no es la más propicia para encarar nuevos retos. “Es un desafío, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Sabemos que el contexto de la provincia y el país no es fácil y nosotros tratamos de colaborar para mejorar eso”, enfatizó el gerente de compras sobre la creación de puestos laborales que se dan con este tipo de aperturas.

DSC_0122

“La empresa sigue apostando a la generación de fuentes de trabajo y a brindar el mejor servicio para nuestra comunidad, pese a todos los inconvenientes que son de público conocimiento, como el tema del dólar”, subrayó Dacunda en nombre de la firma y agregó que “será un año complicado, pero está en nosotros seguir adaptándonos y salir adelante”. Además, en adelanto exclusivo a época, desde Facor afirmaron que analizan la posibilidad de seguir ampliando su número de locales, y extenderse a otros barrios de la capital correntina, ya que “la idea es seguir creciendo”.

En referencia a las fiestas de fin de año que ya están próximas, remarcaron que quienes así lo deseen pueden acercarse a realizar sus compras de manera minorista o mayorista, ya que no existe un piso que limite la cantidad mínima de unidades. “Pueden llevarse un botella de gaseosa o el pack completo”, explicaron desde Facor y recordaron que, además de aceptar todos los medios de pago para facilidad de la clientela, en breve tendrán nuevas promociones y ofertas para ayudar al bolsillo a pasar Navidad y Año Nuevo. “Desde las 8, cuando se inauguró el local, hasta la media mañana, pasaron en promedio más de 500 personas. Eso nos genera buenas expectativas, la gente esperaba para que abriéramos la puerta, estamos muy contentos”, finalizó.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *