Deportes

Fabro y Baroni, nuevos técnicos de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on domingo, junio 27, 2021

Martín Fabro y Leonardo Baroni, nuevo directores técnicos del club Boca Unidos.Ambos reemplazan a Alfredo Grelak que fue despido por la dirigencia Aurirroja junto al secretario técnico Claudio Marini.

Fabro y Baroni, ambos asumen mañana cuando los directivos presenten a los dos al plantel.

Sorprendió la determinación de la dirigencia del club Boca Unidos al remover a su director técnico, Alfredo Grelak, luego de la derrota sufrida ante Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1.

El mencionado encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A que se disputó este sábado en el estadio de la entidad correntina.

El texto publicada en la cuenta del club Boca Unidos, en las redes sociales, sobre la determinación que adoptó la Comisión Directiva, es la siguiente:

«El@Club BocaUnidos informa que la CD decidió finalizar el vínculo con el DT Alfredo Grelak y el Secretario Técnico Claudio Marini.

Grelak dirigió 9 partidos oficiales cosechando un 37.03% de los puntos.

El lunes se harán cargo del plantel, la dúpla Martín Fabro-Leonardo Baroni».

La nueva dupla técnica asumirá mañana y la práctica comenzará a las 8. Fabro y Baroni tendrán como  Preparador Físico a Jorge López.

El sábado 3 de julio debutarán frente a Sarmiento de Resistencia y el próximo miércoles 7 jugará de local ante Sportivo Belgrano de San Francisc, Córdoba.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *