Noticias de Paraguay

Expo Dubai 2020: Las entradas ya tienen precio

Cuando falta un año y medio para la inauguración de la próxima Exposición Universal, la Expo 2020 que tendrá lugar en Dubai, los organizadores han dado a conocer los precios de las entradas: el ticket diario será de unos 29 euros o 32 dólares.

Si uno quiere aprovechar la estadía para recorrer un poco más la exposición, puede optar por un ingreso de tres días, de un costo de 260 dirham, equivalente a 63 euros o 70 dólares. La ventaja de este ticket es que puede utilizarse en tres días a elección durante el evento.

Los niños de hasta cinco años y las personas mayores de 65 no pagan ingreso, mientras que los jóvenes de hasta 17 años y los estudiantes gozarán de un descuento del 50 por ciento.

La exposición tendrá lugar del 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021, y los paquetes turísticos comenzarán a ofrecerse en mayo próximo en agencias autorizadas. Si bien la venta de entradas comenzará en abril de 2020, los interesados ya podrán adquirir pases mensuales o por temporada a partir del cuarto trimestre de 2019.

El predio de la expo se encuentra cerca del aeropuerto internacional Al Maktoum. Dubai estima que recibirá unos 25 millones de visitantes, y que un 70 por ciento provendrá de países fuera de los Emiratos. Emiratos Árabes Unidos es el primer país del mundo árabe en el que se realizará esta exposición mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *