Más Noticias de Paraguay

Estreno de las novelas Amor y castigo y Rafael Orozco, el ídolo

Yasemin se arrepiente de lo sucedido y abandona a Savas, dejándolo con un montón de preguntas. Savas es en realidad el hijo de una de las familias más ricas de Van. El joven había regresado a Turquía para asistir a la boda de su hermano Kemal. Lamentablemente, después de la boda, su padre y hermano fallecen en un accidente de tráfico y Savas se convierte en la cabeza de los turbios negocios de su familia, y de acuerdo con las tradiciones, deberá casarse con la mujer de su hermano. La novela es una producción de TMC Film, en el 2010 y consta de 62 episodios. Ya fue transmitida en países como Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá.

En Latele. También hoy, a las 14:00, pero por Latele se estrenará la novela Rafael Orozco, el ídolo, basada en algunos momentos de la vida del cantante de vallenato Rafael Orozco Maestre. La serie está protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, junto a las participaciones antagónicas de Maritza Rodríguez y Mario Espitia, como los villanos principales.

Desde muy joven, Rafael tuvo un talento especial para la música vallenata, pero además poseía un encanto que lo hacía irresistible a las mujeres. Pero él estaba enamorado de Clara Cabello. Desde el primer día en que la conoció quedó hechizado y la tuvo como compañera.

Pero la noche del 11 de junio de 1992, su voz fue silenciada para siempre con nueve balazos que terminaron con su vida. La telenovela colombiana de Caracol Televisión desarrollará las incógnitas del porqué lo mataron y quiénes. Fue grabada en Barranquilla, Bogotá, Valledupar y Villanueva. Los personajes y situaciones fueron creaciones de los libretistas.

Rafael Orozco, el ídolo es una novela muy popular sobre el cantante y su vida, protagonizada por el actor y cantante Alejandro Palacio, muy querido en nuestro país que esta apoyando muchísimo desde sus redes sociales al estreno de la novela por Latele. Ya hizo dos vivos desde sus redes sociales con nosotros y nos encanta como quiere al Paraguay. Queremos que el público disfrute de esta historia que tuvo mucho éxito en sus países de emisión”, menciona Laura Arias, gerente de márketing y publicidad.

Próximo estreno. Para el jueves 2 de julio, a las 11:00, se prepara el estreno en Latele de La Impostora, novela mexicana producida por Argos Comunicación para Telemundo.

Trata sobre una joven quien gracias a su habilidad para imitar a otras personas se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa.

Para ver
Novela: Amor y castigo
Estreno: Hoy, 13:30
Canal: Telefuturo
Episodios: 32
País de origen: Turquía
Producción de: TMC Film

Novela: Rafael Orozco, el ídolo
Estreno: Hoy, 14:00
Canal: Latele
País de origen: Colombia
Producción de: Caracol Televisión
Episodios: 90

Novela: La Impostora.
Estreno: Jueves 2 de julio, a las 11:00
Canal: Latele
País de origen: Estados Unidos
Episodios: 120

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *