Radio Todo

ESPECTÁCULO: Las primeras fotos de Esteban Lamothe y Charo López juntos

Desde hace un par de meses, se rumoreaba que Esteban Lamothe y Charo López estaban teniendo un romance. Sin embargo, ambos desmintieron los dichos de los periodistas y se mostraron solteros. A pesar de eso, luego de un tiempo se cansaron de ocultarse y decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Está es la primera vez que se ve a los actores juntos y felices. No se los vio llegar juntos al teatro, pero luego de que haya terminado la obra, la pareja se mostró saliendo del estacionamiento donde él tenía su auto. Los dos se mostraron sonrientes y simpáticos. 

Asimismo, el galán de «La 1-5/18» en octubre confirmó que estaba separado de Katia Szechtman. A partir de que se dio a conocer la noticia, se volvió uno de los solteros más buscado de la Argentina. Pero, la única que logró conquistar su corazón fue la comediante feminista del under. 

Además, con la confirmación de su nuevo noviazgo, quedan descartados todos los rumores de romance entre el Padre Lorenzo y Ángela Leiva. Ambos fueron compañeros en la tira diaria de Polka, pero solo son buenos amigos. 

Frente a esto, Lamothe está más que emocionado con la finalización de la novela de » La 1-5/18″. Todavía no hay fecha de cuándo se emitirá el capítulo final, pero todos los actores ya finalizaron con su labor. A pesar de eso, ahora está concentrado en sus futuros proyectos y en la obra de teatro. 

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.