Radio

ESCÁNDALO: Cinthia Fernández se largó a llorar en LAM por un video del ex

Cinthia Fernández estalló en llanto en medio de un corte de Los ángeles de mañana. La bailarina no pudo contener las lágrimas después de ver un video en el cual aparece su ex, Martín Baclini, muy cerca de una sensual rubia en Punta del Este.

Según contó Ángel de Brito en el ciclo de eltrece, el empresario rosarino festejó el Año Nuevo en Uruguay. Después de las 12, el exparticipante del Bailando 2019 fue a una fiesta en un boliche en la zona de La Barra.

«Se retiró del lugar en una camioneta, junto a un grupo de amigos. En un momento, lo vieron con una rubia a upa», indicó el conductor de Los ángeles de la mañana, mientras la panelista no podía ocultar la angustia.

«Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona», expresó la ex de Baclini, que recibió la contención de sus compañeras cuando fueron al corte.

Cinthia precisó que el empresario le aclaró que no está saliendo con nadie. «Me dijo que no pasó nada. Le pregunté por ella, me fui enterando y no me puse intensa. Le pedí que me dijera la verdad nada más que para saber porque después soy yo la que se tiene que sentar acá a poner la cara. Él dice que no pasa nada, pero no sé», concluyó.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *