Noticias

ERA BUSCADO POR LA INTERPOL: Capturaron en Santa Lucía a un Brasilero acusado de asesinato

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Santa Lucía. Esto se dio ante la difusión de una imagen de una persona que aparentemente era buscada por homicidio de mujeres en el vecino país carioca. Ante la detención y el cruce de datos, se logró saber que era buscado por la Policía por haber cometidos varios homicidios y perpetrar diversos robos a mano armada, aunque no era el sujeto de la foto qué circuló en redes sociales. La persona detenida se llamaría Dieque Paulo Aquino Goulart, de 37 años de edad, quien estaba prófugo hace 3 años.

Desde la comisaría santaluceña confirmaron que ante la viralización de una imagen de un sujeto que aparentemente era intensamente buscado por dar muerte a mujeres en Brasil, lograron demorarlo debido a que una persona de sexo femenino se presentó en sede policial afirmando que había visto a una persona de similares características y que hablaba en portugués.

Ante la detención, se percataron de que no era el de la foto, pero ante la duda lo llevaron a comisaría. El masculino dijo ser Paulo de Roxa, pero no tenía documentación encima.

Tras las averiguaciones del caso con la policía brasileña, el detenido resultó ser Dieque Paulo Aquino Goulart, de 37 años de edad y estaba prófugo hace 3 años por robo de residencia, portación ilegal de armas de fuego, homicidio, robo de vehículo, robo simple en la residencia, robo calificado, tráfico de drogas, robo de la residencia con lesiones. Tiene pedido de prisión por haber matado a un policía de Brasil.

Se iniciaron las acciones de extradición que se concretaría en pocas semanas.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *