Radio

EQUIPO DE ASCENSO : Deportivo Riestra entrenó en cuarentena y podrían sancionarlo

Deportivo Riestra, equipo de fútbol del Ascenso de Buenos Aires, que es la zona más complicada por la pandemia, se entrenó sin autorización en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

De acuerdo con imágenes que se difundieron por televisión, un grupo reducido de jugadores practicó dividido entre el predio de La Candela y el estadio del club de fútbol.

El predio estuvo destinado para los jugadores que viven en provincia de Buenos Aires y el club, para los que tienen domicilio en la Ciudad.

El último partido de Deportivo Riestra, que milita en la Primera Nacional, tuvo lugar el 16 de marzo, donde sacó un empate contra Villa Dálmine.

A raíz de las imágenes difundidas que evidencian una violación a la cuarentena por el coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado al respecto aludiendo que «se procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente» y asegurando que el «no cuenta con la autorización».

«Se deja expresa constancia que la actividad no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA y que si se probara la efectiva realización corre por cuenta y responsabilidad exclusiva de la entidad y de las personas que hayan participado de la misma», agrega el escrito de la AFA.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *