Noticias

ENCUENTRO DE ECO+CAMBIEMOS: «Vamos a convocar a la ciudadanía a apoyar a nuestros legisladores»

Así lo expresó Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano , en dialogó con Radio Sudamericana desde el encuentro de dirigentes y referentes de ECO+Cambiemos. 

Dirigentes y referentes de ECO+Cambiemos se reunieron esta tarde. Se trata de un encuentro ampliado donde la alianza gobernante expresó su fortaleza. Estuvieron presentes todos los aliados, y  posibles nuevos socios que formalizarían en los próximos días.

“Sin duda una convocatoria muy importante muestra la actualidad de la alianza Eco + Cambiemos en la provincia de Corrientes, preparándonos para ofrecer a la ciudadanía una propuesta que apoye el gobierno encabezado por Valdes, Tassano y todas las intendencias que tenemos dentro del espacio!, expresó  Carlos Vignolo. 

«Vamos a convocar a la ciudadanía a apoyar a los legisladores tanto provinciales como comunales que a su ve acompañan la gestión de Gustavo Valdés y de Eduardo Tassano en la Capital», agregó. 

«Nosotros creemos que la dirección es la correcta, que el rumbo es importante, la provincia viene afirmándose no sólo en la administración sino también en esos ejes que Valdés  ha convocado a la ciudadanía como desarrollo, administración e inclusión social».

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *