Noticias

EN VARIOS BARRIOS: Corrientes: balearon a tres personas y apuñalaron a una cuarta

Varias personas fueron hospitalizadas el fin de semana, con heridas de gravedad en diferentes peleas callejeras en esta Capital.
 

De acuerdo a las averiguaciones, los sangrientos episodios ocurrieron el sábado. Tres de ellos resultaron heridos con arma de fuego y otro recibió al menos dos puñaladas en la espalda.

Fuentes policiales informaron que el primer caso se registró en horas del mediodía en el barrio Patono, donde dos hermanos de 16 y 18 años fueron baleados. 

El menor fue herido por un proyectil calibre 32, mientras que su hermano resultó con fracturas de tibia y peroné producto de la herida de arma. 

Según trascendió ambos mantuvieron una discusión con otro sujeto que se dio a la fuga luego de que abriera fuego. Por el momento no hay detenidos en relación la caso.

En tanto que el mismo día, pero a las 20.30 un hombre de 38 años mantuvo una discusión cuando que se encontraba con un grupo de personas bebiendo en inmediaciones del barrio Juan de Vera de la capital correntina.

En un momento determinado habría discutido en la vía pública con otra persona, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la zona del abdomen. En el caso intervino la Comisaría Decimosegunda. 

Por otra parte, un joven de 21 años de apellido Benítez tras mantener una discusión recibió dos puñaladas en la espalda luego de una riña mantenida con otro sujeto en el barrio Doctor Montaña. 

El hecho es investigado en la Comisaría Decimocuarta. En todos los casos las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde luego de recibir las atenciones médicas permanecen internadas. 

El Litoral

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *