Radio Todo

EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO: Estaban grabando un videoclip y terminaron demorados

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4:30, cuatro masculinos y una femenina estaban bailando y con música a alto volumen en la estación de servicios de la rotonda ubicada por Avenida Poncho Verde. Los policías acudieron y divisaron dos automóviles y un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la música.

Los bailarines obstaculizaban el acceso a la estación de servicio ubicada en ésa zona. Los uniformados se acercaron y les reclamaron que dejaran de generar escándalos a esa hora de la madrugada. Recibieron como respuesta que se encontraban grabando un videoclip, pero fueron notificados de la infracción contravencional en la que habían incurrido.

Con colaboración del personal policial femenino de Grim 1, se trasladó a la femenina de 18 años y a tres mayores de edad a la Comisaría Contravencional. Un menor de 16 años fue remitido a Comisaría Quinta para ser restituido a sus padres.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *