Radio Todo

EN TIGRE, BUENOS AIRES: No dudó: intentó tomar un terreno y el dueño lo mató de un balazo

Un hombre que intentó usurpar un terreno en el partido de Tigre murió al ser baleado por el dueño de la propiedad, que terminó detenido.

El hecho trascendió este sábado pero se registró el viernes en la esquina de Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en la localidad de Benavídez, en el norte del Conurbano bonaerense. Allí hubo una discusión entre los dueños de una propiedad y un grupo de personas que habrían intentado ocupar un terreno, según dijeron fuentes policiales.

La secuencia terminó de la peor manera cuando uno de los propietarios decidió echar a los usurpadores por la fuerza, tomó un arma y le disparó a uno de los ocupantes, que resultó herido en una pierna.

Cuando la Policía llegó al lugar trasladaron al herido al Hospital de Pacheco, donde murió minutos después por la gran cantidad de sangre que perdió.

El fallecido fue identificado como Marcos Javier Verón (27) quien contaba con varios antecedentes penales y había estado preso hasta 2016 condenado por «hurto agravado».

En tanto, los dos hermanos fueron detenidos. Uno de ellos, de 47 años, fue liberado pero el autor del disparo, un albañil de 43 años, permanece arrestado acusado de homicidio.

Fuente: Clarín.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *