Noticias

EN SEDE DE CALLE SALTA: Con restricciones, confirmaron la realización del Congreso del PJ

Viernes 26 de Octubre de 2018

EN SEDE DE CALLE SALTA

Con restricciones, confirmaron la realización del Congreso del PJ

Luego de la inspección por parte de la Municipalidad de Corrientes, desde el Partido Justicialista informaron que para la realización del Congreso Provincial Ordinario y Extraordinario, sólo permitirá el ingreso de congresales partidarios debidamente identificados, las autoridades partidarias, autoridades Institucionales (legisladores, intendentes). El resto de los concurrentes deberán seguir las definiciones desde afuera del edificio.

foto: Con restricciones, confirmaron la realización del Congreso del PJ

<!–

cargando audio…

–>

En el comunicado se aclara que la medida adoptada es consecuencia de la denuncia realizada, por Gustavo Adolfo Ojeda ante la Municipalidad de Corrientes. 

Tras dos nuevas inspecciones realizadas este viernes 26, la Comuna capitalina constató las instalaciones del nuevo edificio que este sábado 27/10 será sede del Congreso Provincial del PJ. Pero, para evitar nuevos condicionamientos a la realización del encuentro, sólo se permitirá el ingreso Congresales Partidarios; Autoridades Partidarias y Autoridades Institucionales.

NOTAS RELACIONADAS

MITIN PERONISTA

foto: La Justicia Federal designó veedor para el Congreso del PJ


SEDE EN CAPITAL

foto: Una inspección municipal alertó a dirigentes del Partido Justicialista


INSPECCIÓN EN LA SEDE PARTIDARIA

foto:


COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *